Bienvenida

Hola a todos los seguidores del deporte en general en Turís.


El Club BTT TURIS proviene del anterior club Triesport que fue creado por varios amigos que practicaban varios deportes, como son: atletismo, natación y bicicleta de montaña, pues estos amigos un día decidieron fundar este club, el cual fue fundado sin ánimo de lucro y lo único que pretende es fomentar en Turís el deporte a todos los jóvenes y a todos los que lo deseen y de todas las edades, por lo cual desde aquí os animamos a que practiquéis algún deporte, ya que deporte es igual a salud física y mental. Nosotros no constituimos este club con ánimo de lucro bajo ningún concepto, por esto y todo lo explicado anteriormente os animo a que paséis a formar parte de esta sociedad legalmente constituida.


Os esperamos a todos/as con los brazos abiertos para cualquier consulta podéis dejar escrito en este blog vuestra duda que será contestada lo antes posible.


También informaros que ya falta poco para la marcha BTT del 2013, informaros aquí.

V Marxa Vila de Turis

Ya tenemos aquí la V edición de nuestra marcha, después de la experiencia del año pasado volvemos colaborar en la organización de la marcha del 2013. Será el día 24 de febrero de 2013 a las 9:00 horas, saliendo esta vez desde la calle Arquitecto J.L. García Loza junto al conservatorio.

Las inscripciones serán por web, siendo el precio de la misma de 15 euros para no federados  y 13 euros para federados. Las inscripciones las podéis hacer la página de CRONOK30.

En cuanto a la ruta hemos incluido nuevas sendas sobre todo en la parte final de la misma, haciendo más técnica y divertida que en otras ocasiones. Su longitud total será de 45 km. 







Os esperamos el día 24 de febrero de 2013


Se entregarán premios por las siguientes categorías:

Cadete          14-17
Promesa       18-22
Elite              23-29
Master 30    30-39
Master 40    40-49
Master 50    50-57
Veteranos     58-90
Feminas        Las tres primeras
Locales          Los tres primeros

Un jamón al más numeroso





Obsequio para todos los participantes.

Al finalizar la marcha habrá, en la zona de meta, almuerzo para todos los participantes.


REGLAMENTO
  • La modalidad de esta marcha es concentración-marcha, no es una competición, sino un reto personal para cada participante.
  • La marcha está abierta a todos los aficionados a la bicicleta de montaña, mayores de 16 años y menores con autorización escrita del tutor, que deseen participar.
  • El recorrido tendrá una longitud aproximada de 45 km. Se establecerán 4 controles, uno de salida, uno en cada avituallamiento y uno en la llegada.
  • El tiempo máximo para realizar la prueba será de 5 horas. Todos los participantes deberán  pasar los controles para optar a diplomas.
  • Es una marcha para promocionar el ciclismo de montaña y por tanto no es obligatorio que los participantes estén federados, pero aquellos que no tengan licencia federativa deberán suscribir al inscribirse un seguro de responsabilidad civil y médica por accidentes.
  • A cada participante se le dará un dorsal que deberá colocar obligatoriamente en la bicicleta. Se recogerán en las mesas que se colocarán junto a la meta en la  calle Arquitecto J.L. Garcia Loza.
  • Es obligatorio el uso de casco.
  • El recorrido estará debidamente señalizado. Habrá asistencia médica, ambulancias, vehículos de soporte y protección y moto de apertura y cierre de la marcha.
  • El recorrido de la marcha no estará cerrado al tráfico y por lo tanto TODOS los participantes deberán cumplir con las normas de circulación, siendo los únicos responsables de las infracciones que pudieran cometer. Además estarán obligados a cumplir la Ley de Seguridad Vial y respetar las indicaciones marcadas en el recorrido de la marcha.
  • La marcha transcurrirá por terrenos de propiedad privada con la autorización del propietario. Los participantes, por el hecho de inscribirse, deberán respetar el recorrido y su entorno. Y en ningún caso podrán actuar en contra de los propietarios de los terrenos por ninguna causa ni pedirles ninguna responsabilidad.
  • La organización se reserva el derecho de modificar o anular el itinerario, controles, horarios, avituallamientos e incluso el presente reglamento, si por causa justificada o de fuerza mayo fuera necesario o aconsejable.
  • Queda prohibida la circulación de vehículos a motor no autorizados por la organización acompañando la marcha.
  • Quienes no respete el entorno y el medio ambiente podrán ser excluidos sin derecho a obsequio ni devolución algunas.
  • La organización no se hará responsable de los daños que se produzcan los participantes ni los que se produzcan a terceros, ni de las faltas ni acciones delictivas que se puedan cometer.
  • El hecho de inscribirse en esta marcha implica la total aceptación de estas normas.